Un arma secreta para cafetera italiana veo home



Mis amigos italianos siempre y en toda circunstancia se sorprenden cuando les digo que bebo café express. ¿Estás bebiendo una máquina de café italiana? preguntan. No, solo la máquina de café de la casa, le respondo. ¿Por qué razón tiene por nombre marca de nombres de TheAltalians?

Tiene un sabor único y rico que no se encuentra en otros estilos de espresso hecho a los E.U.. El sabor único se puede atribuir a la solidez del espresso. Del mismo modo que con cualquier bebida, el fabricante de café espresso produce un sabor único conforme se calienta y mezcla el café. Este proceso permite que el café desarrolle su tipo de crimen, o bien una capa superior espumosa, que a algunas personas les agrada tanto.

Algunas de las bebidas de café italianas más populares tienen espresso con un giro, como: Mocha con crema y chocolate, capuchino, Macchiato, etcétera Pero mi preferido es el espresso clásico con una rebanada de radiante naranja. ¿Qué es tan especial sobre esta bebida? Seguramente sea, por el hecho de que está hecho de una pieza de fruta ligerísima y finamente molida, endulzada con un toque de avellana y se remató con leche al vapor y crema al vapor.

No soy extraño a espresso. Lo bebo cada mañana en el trabajo y todas y cada una de las noches ya antes de acostarse. Pero lo bueno de hacer su expreso en casa es que se puede hacer en cualquier instante, en la comodidad de su propia cocina. Me gusta hacer una enorme olla de café un día y guárdela en la nevera por un aumento auxiliar a lo largo de esos días en que no me siento a la altura de la preparación de una taza de café de fuerza completa.

Cuando estuve en la universidad, teníamos un pequeño fabricante de café espresso a mano para que se pudiera disfrutar de cualquier celebración o bien reunión. No fue hasta que tuve la mía en casa que verdaderamente empecé a utilizarlo. No teníamos muchas opciones que no sean una máquina de goteo estándar. El inconveniente era que siempre y en toda circunstancia estaba rompible, por lo que no pudieron ser llevados siempre y en todo momento en los viajes. Una taza de café dejada cara afuera frecuentemente se convirtió en una molestia para los estudiantes en todas partes.

Hace unos años, decidí por último sustituir la máquina de café de goteo con el fabricante todo en uno. Vino con un depósito de agua de fuerza completa y un molinillo incorporado. Asimismo había sprays separados para añadir el café y la crema. Esto facilitó la preparación de 2 tipos diferentes de café al unísono. ¡Me encantó!

Aún empleo exactamente el mismo fabricante que compré hace varios años. Ahora acabo de preparar una olla grande de café y servirlo en la parte superior de mi estufa. Todavía uso los mismos bultos de agua y azúcar que vienen con el aparato original. Todo cuanto hago es añadir agua y revolver hasta que se disuelva el polvo. A veces más información agrego un tanto de crema si el café no se prepara de inmediato.

Desde el momento en que el café en casa se ha convertido en algo que disfruto mucho, ahora tengo una variedad de modelos diferentes. Últimamente adquirí una cafetera automática de goteo que elabora el café y lo manda en tres bandejas separadas. De esa manera puedo emplear una taza de café al unísono. A los niños asimismo les gusta y siempre tenemos té helado. Aun tengo una jarra de vidrio en la que puse agua caliente y los niños y podemos beber nuestro té helado, haciéndolo todavía más agradable.

Al elegir una máquina de café, existen algunas cosas a considerar. Primeramente, debe decidir si desea un aparato que solo haga una taza o bien si quiere poder hacer múltiples tazas a la vez. Asimismo quieres escoger una máquina que va a hacer una taza de buen tamaño. Existen algunas máquinas que van a hacer tazas pequeñas y luego hay otras que van a preparar una cantidad mayor y mantendrán la incesante de temperatura. Algunas personas prefieren una taza más cálida, al tiempo que otras desean una taza más fría para hacer café helado.

Cuando elige su máquina, también debe determinar si quiere una vaina de café o bien un café pre-molido para elaborar. Si prefiere las vainas, tendrá que cerciorarse de que su máquina pueda usar esas vainas. Otra opción es adquirir un molinillo de café para emplear con su máquina. Es muy fácil salir y adquirir un molinillo de café en su tienda de comibles local, mas puede tomar un poco de tiempo adicional para obtener la correcta.

Si eres alguien que ama tomar café fresco, entonces una máquina de café en casa es una cosa que debes investigar. ¡Son fáciles de emplear y una vez que encuentres el correcto, se preguntará de qué manera vivió sin ellos a lo largo de tanto tiempo! ¡Una máquina de café es la manera perfecta de hacer el mejor café de cata en el planeta justo en su casa! ¡Ahora no te amas el café en casa!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *